Quienes Somos

DECIDAMOS 03Decidamos es una asociación sin fines de lucro, creada en el año 1989, que orienta su trabajo hacia la búsqueda del desarrollo de valores que fortalezcan la democracia como proceso político, económico, social y cultural, apuntando a la consolidación de un Estado social, democrático, de derecho.

Decidamos busca un país con movimientos sociales fuertes y coherentes, con identidad propia y con capacidad para monitorear y auditar socialmente a las instituciones estatales e incidir en la formulación, gestión e implementación de políticas publicas. Por esto nuestra VISION es que ciudadanos y ciudadanas estén en organizaciones sociales controlando y exigiendo la vigencia de los Derechos Humanos.

Entre los objetivos de la organización se encuentran:

– Fomentar la participación ciudadana en la gestión y el control de las actividades y decisiones gubernamentales.

– Contribuir para la formación de una ciudadanía critica, organizada y pluralista a través de la educación cívica de la población y la formación de una conciencia crítica.

– Defender los derechos humanos reconocidos por la Declaración Universal de los Derechos Humanos; y los derechos y garantías ciudadana establecidas en la Constitución y las leyes.

– Colaborar a nivel nacional e internacional con instituciones similares y desarrollar proyectos, programas y acuerdos que hagan posible un país con mayor equidad, igualdad y justicia social.

Contacto

Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana

Dirección
París 1031 Entre Colón y Madrid.
Asunción
Paraguay

Correo:
info@decidamos.org.py

Teléfono:
59521425850

Fax:
59521421888

http://www.decidamos.org.py

Fb: Decidamos Paraguay Tw: @decidamospy

SUBIR